En este momento estás viendo Los candidatos a intendente de Salta se enfrentan en un debate histórico y decisivo

Los candidatos a intendente de Salta se enfrentan en un debate histórico y decisivo

Hoy, a las 18 horas, en el Colegio de Abogados de Ciudad Judicial, se llevará a cabo el esperado debate entre los candidatos a intendente de la ciudad de Salta. El evento, organizado por la Universidad Nacional de Salta (UNSA) y denominado «Salta Debate 2023», contará con la participación de los 15 candidatos que competirán en las elecciones del próximo 14 de mayo.

El debate se llevará a cabo en torno a cuatro ejes temáticos que han sido previamente definidos por la organización: presupuesto y obra pública; ciudad verde, sustentable e inteligente; políticas con perspectiva de género e inclusión para la ciudad; y tránsito y urbanismo. Cada candidato tendrá un tiempo de exposición de dos minutos para cada uno de los ejes temáticos.

La transmisión en vivo del debate estará disponible en el canal oficial de YouTube de la UNSa y será moderado por los periodistas Natalia Nieto y Martín Sánchez. Los organizadores del evento esperan que el debate concluya alrededor de las 20 horas.

Entre los candidatos que participarían en el debate se encuentran Bettina Romero (Unidos Por Salta), Emiliano Durand (Vamos Salta), Matías Posadas (Juntos X Cambio), Felipe Biella Calvet (SI), Marcos Juárez (Dignidad y Justicia), Julio Quintana (Política Obrera), Luciano Acedo (Entre Todos), Carlos Zarzuri (FIT-MST-PO), Marcos Urtubey (Salta Avanza Con Vos), Daiana Méndez (Salta Va Con Felicidad), Esmeralda Siuffi (Unidad Popular), Oscar Vázquez (Liberal Salta), Emilia Murua (MAS), Jesús Choque (PTS) y Facundo Marocco (Salta Para Todos).

El debate de hoy será una oportunidad única para que los ciudadanos de Salta puedan conocer las propuestas y posturas de los diferentes candidatos en los temas que son prioritarios para la ciudad. Además, este evento es un paso importante en la consolidación de la democracia y la participación ciudadana en la vida política de Salta.

Deja una respuesta