En este momento estás viendo López Murphy criticó al gobierno de Macri

López Murphy criticó al gobierno de Macri

El que sería el ministro de Seguridad Nacional Estratégica de Patricia Bullrich, si llega a la Casa Rosada, enumeró las equivocaciones del gobierno de Mauricio Macri a la vez que reconoció la necesidad de “tener cuidado con ciertas diferencias porque luego de las primarias deben unirse fuerzas”.

Sobre el cruce entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el exministro de Fernando De La Rúa consideró que “a veces en estas discusiones todos usan expresiones que uno comprende en el clima de la competencia”.

“En el Gobierno anterior hubo errores de diagnóstico y de implementación y una estrategia que concentraba todos los beneficios al comienzo y todos los costos al final”, evaluó Ricardo López Murphy en Radio 10 y destacó: “Los dos primeros años del Gobierno de Macri fueron una fiesta y eso fue un error”.

“Me midieron y decidieron que yo no tenía un aparato territorial que pudiera competir contra el radicalismo”, explicó el diputado sobre la razón por la que no llegó a acompañar a Patricia Bullrich en la fórmula presidencial.

Deja una respuesta