En este momento estás viendo Liendo será candidata a Gobernadora por el PRO

Liendo será candidata a Gobernadora por el PRO

Inés Liendo, dirigente provincial del PRO, confirmó su intención de ser candidata a gobernadora por el partido que representa en las próximas elecciones en Salta. Liendo visitó el programa Cara a Cara para hacer oficial su postulación, y también para expresar sus críticas hacia el oficialismo provincial y su gestión.

Liendo explicó que el frente Juntos por el Cambio ya cuenta con dos pre-candidatos a la gobernación, ella por el PRO y Miguel Nanni por la UCR. También mencionó que se están llevando a cabo negociaciones con otros partidos que integran la alianza a nivel nacional, aunque en Salta muchos de ellos son partidos en formación.

La dirigente opositora también se mostró crítica con la decisión del oficialismo de suspender las PASO, lo que según ella, impide a los ciudadanos elegir a sus representantes dentro de cada partido en la provincia. Además, Liendo cuestionó el uso de fondos públicos para publicitar spots de campaña en las cuentas oficiales de gobernación, promocionando obras que según ella, no existen.

En cuanto al discurso del Gobernador Gustavo Sáenz en la apertura de sesiones de la Legislatura, Inés Liendo fue muy crítica, calificándolo de «acting» y «puesta en escena». La referente del PRO también destacó la falta de planificación y gestión por parte del gobierno provincial en temas como las obras y la respuesta a situaciones de emergencia, como las inundaciones en la localidad de Dragones.

Deja una respuesta