En este momento estás viendo Liendo: «No permitiremos que nadie use el nombre de ‘Juntos por el Cambio'»

Liendo: «No permitiremos que nadie use el nombre de ‘Juntos por el Cambio'»

La referente del PRO, Inés Liendo, dio a conocer en una conferencia de prensa la decisión de su sector de presentar lista propia y no incluir a la Unión Cívica Radical (UCR) en las próximas elecciones.

Liendo explicó que su intención es evitar que se manche el nombre de «Juntos por el Cambio», ya que, según ella, la UCR no representa un cambio al estar aliados con el oficialismo.

En consecuencia, Liendo anunció que recurrirán a la justicia para impedir el uso del nombre.

«Lamentablemente, no llegamos a un acuerdo en la conformación de la lista», justificó Liendo al hablar sobre la ruptura política con Miguel Nanni.

«Contrariamente a lo que se piensa, me siento acompañada por muchos sectores», afirmó la representante del PRO.

«Actualmente, el salteño no tiene oposición porque todos son parte del mismo grupo», agregó. «Aunque cambien su discurso, son líderes que han rotado en el poder y muchos son responsables de la situación en la que nos encontramos. Por eso, deberían pedir disculpas».

La decisión de Liendo y su sector ha causado revuelo en el mundo político y se espera que la disputa por el uso del nombre «Juntos por el Cambio» continúe generando controversia en los días previos a las elecciones.

Deja una respuesta