En este momento estás viendo Leonardo Aguilar: «Gestión e inteligencia para no depender del humor de provincia»

Leonardo Aguilar: «Gestión e inteligencia para no depender del humor de provincia»

Leonardo Aguilar, empresario privado y militante del PRO, es el candidato a intendente en La Caldera de Juntos por el Cambio.
Aguilar sostiene que es fundamental mejorar y hacer eficiente la gestión municipal.

Sostiene que La Caldera, al igual que otras comunas en la provincia, dependen exclusivamente de la coparticipación y están a merced del gobernador de turno, que son absolutamente incapaces de generar recursos propios, por desidia o por mala gestión.
“La gestión en La Caldera es igual que en la provincia… es la no gestión” dijo Aguilar.

Para Aguilar, es necesario buscar caminos para que esto no sea siempre así y también gestionar desde otros lugares. En este sentido, señala que existen planes ministeriales a nivel nacional que muchos municipios no utilizan por falta de presentación de proyectos.

También explicó que el PRO representa los valores republicanos y que ha visto de primera mano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo la administración de Horacio Rodríguez Larreta, el trabajo que han realizado en temas de urbanización de villas, mejorando la calidad de vida de los habitantes y ofreciéndoles las mismas oportunidades.

Aguilar también afirmó que la gestión municipal debe centrarse en traer la identidad del lugar y ofrecer oportunidades para todos los que viven en él, y no solo en poner asfalto o carteles en las calles. Pide una gestión más inteligente y eficiente en los municipios de Salta, y la importancia de trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja una respuesta