En este momento estás viendo Leavy: “Tartagal decidió volver al camino del crecimiento”

Leavy: “Tartagal decidió volver al camino del crecimiento”

El senador nacional del Partido de la Victoria se refirió al triunfo de Franco Hernández en la ciudad norteña. “Franco va a mejorar la calidad de vida de los tartagalenses”, aseguró.

En un final electrizante en el recuento de votos, Franco Hernández le arrebató a Mario Mimessi la Intendencia de Tartagal. Quien celebró el triunfo fue el senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy.

“Tartagal decidió volver al camino del crecimiento. Teníamos mucha fe de que los tartagalenses iban a confiar en un cambio”, dijo Leavy

Para el senador nacional, “Franco le va a mejorar la calidad de vida a los tartagalenses, van a volver las obras y la calidad de atención de los vecinos. El nuevo intendente tiene todas las condiciones y las convicciones para serlo”, aseguró.

Y agregó: “Fue una campaña rara, sentíamos que la diferencia iba a ser mucho más grande. Le tengo desconfianza a la máquina de voto electrónico. Ganamos solo por 150 votos, una diferencia suficiente como para que Tartagal cambie”.

Sergio Leavy señaló que Franco Hernández recibirá “mucho acompañamiento desde Buenos Aires. Vamos a trabajar con él desde el Senado”, cerró.

Deja una respuesta