En este momento estás viendo Laspina se reunió con Domingo Cavallo y llamó a «recuperar sus ideas»

Laspina se reunió con Domingo Cavallo y llamó a «recuperar sus ideas»

El economista Luciano Laspina, uno de los principales asesores de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se reunió este jueves con Domingo Cavallo, ministro de Economía de los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, a quien calificó como «el único que frenó la inflación» y del que «hay que recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino».

«Hoy, como tantas otras veces, estuve conversando con Domingo Cavallo. Es el único economista que frenó la inflación y la hiperinflación en la Argentina», publicó Laspina en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, al que adjuntó una fotografía con el exministro y también presidente del Banco Central durante la última dictadura, Laspina ponderó la visión macroeconómica del creador del Plan de Convertibilidad puesto en vigencia a principios de la década del ’90, durante el gobierno de Menem (1989-1999).

«Hay que recuperar sus ideas para reconstruir el peso argentino, sin cepos y con libre elección de monedas», resaltó Laspina.

Deja una respuesta