En este momento estás viendo Las medidas de Massa beneficiarán la producción local, aseguró Gastón Galíndez

Las medidas de Massa beneficiarán la producción local, aseguró Gastón Galíndez

A medida que se acerca la fecha de las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, la campaña política se intensifica en todo el país. En este contexto, desde el Partido Justicialista de Salta han expresado su apoyo a las medidas anunciadas por el ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, asegurando que dichas disposiciones serán beneficiosas para la producción local.

Gastón Galíndez, vicepresidente del PJ de Salta, ratificó en una entrevista con Nuevo Diario su respaldo a la fórmula encabezada por Sergio Massa de cara a las elecciones, y destacó la importancia de las medidas propuestas por el precandidato. Según Galíndez, estas iniciativas están enfocadas en el desarrollo de las economías regionales, la generación de empleo genuino y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.

«Hay una buena idea dando vuelta, que tiene que ver con el desarrollo de las economías regionales, con trabajo, con mejorar los caminos, con acompañar un proceso provincial que está poniéndole el ojo a la generación de empleo genuino y mejorar las condiciones de los trabajadores», declaró Galíndez.

Una de las medidas destacadas por el vicepresidente del PJ es la quita de retenciones a las economías regionales, que se espera beneficie a la producción local, especialmente en sectores como el tabaco, donde Salta tiene una importante presencia. «Son producciones que a Salta le sirve mucho, genera mucha mano de obra y mucho empleo», enfatizó Galíndez.

Asimismo, Galíndez elogió la cantidad de obras que la Provincia ha recibido en colaboración con el Gobierno Nacional. Según un conteo realizado por el medio El Cronista, Salta figura como el octavo distrito que tiene proyectado recibir una gran cantidad de obras antes de que finalice el período en 2023.

En relación a las candidaturas en la provincia, el vicepresidente del PJ vinculó el proyecto de Sergio Massa con el liderado por el precandidato a diputado nacional, Pablo Outes. Según Galíndez, candidatos como Outes representan la idea de desarrollo de la provincia a través de la unión entre la academia, el conocimiento técnico y científico, y la generación de empleo.

Deja una respuesta