En este momento estás viendo Las 62 Organizaciones y la CGT adhirieron a la reelección de Sáenz y Bettina Romero

Las 62 Organizaciones y la CGT adhirieron a la reelección de Sáenz y Bettina Romero

La cúpula gremial y afiliados de las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT han expresado su apoyo incondicional a la reelección del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y la intendenta de la ciudad, Bettina Romero. En un acto que congregó a líderes sindicales y trabajadores, se destacó la importancia de continuar el trabajo en equipo y la unidad para lograr una provincia y una ciudad mejor.

José “Papalardo” López, titular del sindicato de Trabajadores de Farmacias de Salta, aseguró que la continuidad de la gestión actual es clave para el progreso de la provincia y la ciudad. «De la mano de Gustavo Sáenz, de Antonio Marocco y de Bettina Romero tenemos que seguir acompañándolos por el futuro de los trabajadores y el futuro de nuestros hijos. El camino es el diálogo, la unión y el trabajar juntos. Somos nosotros los que vamos a trabajar para que esta continuidad siga gobernando Salta», afirmó.

Carlos Roda, secretario general de la CGT, destacó la sensibilidad y el carácter de Bettina Romero en tiempos de crisis, y destacó el esfuerzo de Sáenz y Marocco para solucionar los grandes problemas que aquejan al norte de la provincia. «Es el movimiento obrero el que los va a acompañar», sostuvo.

Por su parte, Gustavo Soto, secretario general de las 62 organizaciones y secretario general de la UPCN, subrayó la importancia de la unidad en el movimiento obrero para que Salta siga siendo gobernada por Sáenz y la intendencia siga en manos de Romero. «La ciudad está avanzando y las obras están a la vista. Este es el momento de acompañar a Gustavo, al Gringo y a la compañera Bettina Romero», dijo.

Bettina Romero, por su parte, agradeció el apoyo de las 62 Organizaciones y de la CGT, y destacó su compromiso con los trabajadores y con la agenda de las mujeres. «Soy orgullosa de ser la intendenta que más recursos municipales volcó en obra pública y eso da trabajo», afirmó. «Lo nuestro no son pantallitas ni marketing, lo nuestro es hacer», agregó.

“Acá hay una intendenta que cree en los trabajadores, que respeta y genera trabajo.  Soy orgullosa de ser la intendenta que más recursos municipales volcó en obra pública y eso da trabajo. Algunos muchachos me quieren correr con que hago obras en la plaza 9 de Julio, pero a ellos les digo que soy la Intendenta que más obra llevó a los barrios populares. Estamos en los barrios desde siempre, transformando de la periferia al centro. Intervenimos en 237 barrios”, enfatizó la Intendenta.

El vicegobernador Antonio Marocco agradeció el apoyo de los trabajadores y del pueblo de Salta, y señaló que el futuro de la provincia requiere de la participación de todos. «Los trabajadores son el corazón del movimiento peronista. El futuro de Salta nos necesita a todos, y ellos cumplen un rol fundamental», concluyó.

Deja una respuesta