En este momento estás viendo Larreta, Morales y Lousteau y una foto con olor a 2023

Larreta, Morales y Lousteau y una foto con olor a 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el senador nacional Martín Lousteau, en un gesto de unidad en Juntos por el Cambio y para mostrar el inicio de un posible acuerdo electoral entre ambos sectores.

Aunque Larreta y Morales han estado siguiendo el manual clásico de los candidatos a presidente, esta reunión y fotografía conjunta sugieren que están dando los primeros pasos en la elaboración de fórmulas cruzadas en las tres principales jurisdicciones del país. El diputado Diego Santilli, uno de los líderes amarillos mejor posicionados en la provincia de Buenos Aires, podría asociarse primero al histórico partido para ganarle la interna a sus posibles competidores internos y luego a la administración del Frente de Todos.

Lousteau es uno de los anotados para suceder a Larreta en la Ciudad de Buenos Aires, donde el PRO también tiene sus propios postulantes. En una reunión ampliada de los equipos económicos, se discutió la «profundización en las ideas y los planes de gobierno de la coalición para la gestión 2023-2027», según un comunicado.

Deja una respuesta