En este momento estás viendo Larreta fideliza su tropa en Salta

Larreta fideliza su tropa en Salta

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana a 10 candidatas y candidatos de Salta que competirán en las próximas elecciones del 14 de mayo. Del encuentro participaron, además, la dirigente del PRO, Inés Liendo, y la diputada provincial, Sofía Sierra.

Rodríguez Larreta brindó su apoyo y destacó el rol fundamental de cada candidato para la transformación de la provincia. «Salta tiene un enorme potencial que está desaprovechado», sostuvo el mandatario y agregó que el cambio empieza en los municipios. «Es fundamental que estén trabajando y preparándose para gobernar, con planes concretos y medidas que solucionen los problemas de cada salteño en cada localidad, a partir de la escucha y la cercanía. Ustedes son el primer punto de contacto de los vecinos con el gobierno», sostuvo.

«Yo apuesto a una Argentina federal, donde sean los salteños los responsables de su destino, que puedan definir ustedes el plan de desarrollo y que tengan los recursos para llevarlo adelante. Solo así vamos a sacar nuestro país adelante», cerró.

Participaron del encuentro los candidatos a intendentes: María Eugenia “Coco” Varela, en Rosario de la Frontera; Nicolás Arce, en Tartagal; Miguel Dandulakis, en Colonia Santa Rosa; Mauricio Jovanovics, en Campo Quijano; y Leonardo Aguilar, en La Caldera.

También estuvieron los candidatos a concejales de Metán, José Luis Rodríguez; de Rosario de la Frontera, Exequiel Solivellas; de San Lorenzo, Miguel Mercado; y de Salta Capital, Pablo Emanuel Lopez; y a diputado provincial por San Martín, Agustín Capiton.

Deja una respuesta