En este momento estás viendo Larreta confirmó su candidatura: «Sería un honor ser presidente»

Larreta confirmó su candidatura: «Sería un honor ser presidente»

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles sus intenciones de competir por la Presidencia mediante un video que grabó en Santa Cruz, provincia que vio nacer al kirchnerismo. “No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”, remarcó en una pieza audiovisual que publicó en sus redes sociales.

La decisión de su equipo de campaña fue que el lanzamiento tuviera tres partes. La primera, fue el miércoles con la publicación de una imagen para generar la expectativa. Luego, el video que se publicó este miércoles al mediodía y, por último, una conferencia de prensa de Larreta en Tres de Febrero con el intendente Diego Valenzuela.
En el video, Larreta buscó potenciar su imagen de gestor y remarcar su perfil antigrieta, en un escenario progrieta. El alcalde, finalmente, blanqueó sus intenciones de competir en una interna, que ya tiene anotadas a la titular del PRO, Patricia Bullrich, y a la diputada María Eugenia Vidal. Falta que Mauricio Macri defina si peleará por un segundo mandato.“Un faro es la señal para saber adónde vamos. O adónde queremos ir. Yo estoy acá en el kilómetro cero de la Ruta 40. Que es la ruta que une toda la Argentina. Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, sostuvo el jefe de Gobierno.

Con el faro de Cabo Vírgenes de fondo, Larreta explicó cuál es el rumbo para todos los argentinos. “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, sostuvo.
Luego de la conferencia de prensa a las 18 el jefe de Gobierno tiene pensado un raid mediático fiel a su estilo: sin entrevistas exclusiva y un desfile por casi todos los medios nacionales. Eso durará hasta el primero de marzo cuando viaje a Mendoza para asistir a la fiesta de la Vendimia y dos días después estará en San Nicolás para participar de Expoagro.

Deja una respuesta