En este momento estás viendo Lara Gros quiere la intendencia de Orán ¿Con el saencismo?

Lara Gros quiere la intendencia de Orán ¿Con el saencismo?

En una entrevista con Aries, el presidente del Comité Orán del Partido Renovador de Salta (PRS), Baltasar Lara Gros, destacó que existe un diálogo entre el presidente del PRS, Jorge Folloni, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con vistas a las próximas elecciones generales del 14 de mayo de 2023. Además, Lara Gros anunció que él mismo está trabajando para ocupar la intendencia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El dirigente del PRS también confirmó que Folloni está en conversaciones con varios sectores, incluyendo el liderado por Sáenz, con la finalidad de apoyar su reelección como gobernador. Lara Gros también reconoció que ha estado hablando con dirigentes que han trabajado con Sáenz en el pasado.

«Tuve la oportunidad de ser diputado en las anteriores elecciones, pero preferí no serlo. Llevé dos períodos y trabajé con otros candidatos que son hoy legisladores», declaró Lara Gros. Además, planteó que está dispuesto a trabajar «sea como candidato a intendente o en cualquier otro cargo que me toque ser», en referencia a sus pretensiones electorales.

 

Deja una respuesta