En este momento estás viendo «La violencia es el límite»: Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la muerte del manifestante

«La violencia es el límite»: Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la muerte del manifestante

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, respaldó hoy el accionar de la Policía de la Ciudad luego de la muerte de Facundo Molares en medio de una detención en el Obelisco.

«Hoy en el marco de una manifestación con incidentes, falleció luego de una descompensación Facundo Molares. Lamento su muerte y extiendo mis condolencias a sus familiares», afirmó Rodríguez Larreta en sus redes sociales.

«Quiero destacar y respaldar completamente el accionar de la Policía de la Ciudad que actuó con profesionalismo conteniendo los hechos de violencia. En la Ciudad, la violencia es el límite», destacó el jefe de Gobierno, luego de que se pusiera el ojo sobre la forma de actuar de los efectivos de la fuerza local.

Molares, de 47 años, falleció esta tarde luego de haberse descompensado en momentos en que era detenido y mantenido en el piso por personal policial en las inmediaciones del Obelisco.

Deja una respuesta