En este momento estás viendo Julieta Perdigón propone un hospital exclusivo para adultos mayores en Salta

Julieta Perdigón propone un hospital exclusivo para adultos mayores en Salta

La diputada provincial, Julieta Perdigón de Ahora Patria, candidata a renovar su banca en la Legislatura Provincial, actualmente se encuentra trabajando en un proyecto sobre la creación de un hospital exclusivamente para la atención de adultos mayores, para que los años que le resten de vida sean de calidad.

La legisladora Perdigón, dialogó en exclusiva con Multivisión sobre su labor legislativa y por qué la sociedad salteña debería acompañarla en su proyecto.

«Es importante que los salteños sepan que acá hay un compromiso genuino, en el que estoy sumamente comprometida con la sociedad.

Vengo trabajando hace muchos años en lo que es Violencia de Género con un equipo interdisciplinario ad honorem. Es importante que los ciudadanos nos involucremos y participemos activamente .

Hace un año y cinco meses que estoy en la Cámara de Diputados, donde impulsé muchos proyectos relacionados con la claridad y transparencia institucional .

Considero que los salteños pueden volver a confiar en los políticos, porque la política es una herramienta maravillosa para cambiar la realidad y mejorar la calidad de vida de los salteños «.

Deja una respuesta