En este momento estás viendo Juan Pablo Marco: «La gente pide una renovación política en Salta»

Juan Pablo Marco: «La gente pide una renovación política en Salta»

Juan Pablo Marco, candidato a diputado provincial del Partido de la Victoria, por el Frente Avancemos, brindó una entrevista en Canal 10 en la que destacó la necesidad de llevar soluciones concretas a la gente. Según sus palabras: «Estamos caminando los barrios junto a mi candidato a concejal Daniel Velazquez y vemos que las necesidades cada vez se acrecientan más, necesidades de agua, de servicios públicos, de asfalto, necesidades básicas que vemos en toda la provincia no tan solo en la capital».

Marco señaló que la política que se ha desarrollado en los últimos 30 años ha llegado a su fin y que hay sectores con ideologías diferentes, pero que lo importante es que la gente les pide que se sienten a debatir y que a partir de esas ideas se llegue a conclusiones y respuestas para Salta. «Hemos formado equipos de trabajo, creemos que hay lugares donde debe haber gente capacitada y técnica, por ejemplo, aguas del norte. Nosotros creemos que a la cabeza no debe ir un político sino un equipo de trabajo. Hemos pedido informes y nunca se han dado a conocer, por ejemplo, cuál es el caudal que ingresa a Salta y si es suficiente para abastecer la demanda. Hemos formado equipos de trabajo en cada área», sostuvo.

Además, Marco denunció que las partidas presupuestarias que tiene designada la provincia no llegan a la gente y que es necesario hacer un real control para que sea transparente y responsable. «El presupuesto es una hoja en blanco, 600 millones de pesos presupuestados y el único rol que tuvo la Cámara de diputados fue declarar la emergencia hídrica, sanitaria y económica por lo que hay que hacer hincapié en la transparencia», agregó.

El candidato también se refirió a la falta de profesionales en el área de sanidad y la necesidad de que la provincia pueda facilitarles viviendas a través del IPV. «Estamos trabajando para que médicos vengan a Salta porque hay una falta de profesionales a la cual no se le da respuesta», indicó.

En cuanto al gobierno, Marco aseguró que ya conocen «cómo actúan en campaña, con noticias falsas y audios falsos». Sin embargo, afirmó que su equipo está comprometido con la renovación y así desterrar a la vieja política de Salta. «El Frente Avancemos es una renovación de la política. Yo nunca estuve como candidato, somos personas que trabajamos desde nuestro ámbito pero hoy estamos comprometidos con la renovación», concluyó.

Deja una respuesta