En este momento estás viendo Juan José Esteban apuesta por la educación inclusiva y la prevención del dengue en su campaña

Juan José Esteban apuesta por la educación inclusiva y la prevención del dengue en su campaña

El candidato a diputado provincial Juan José Esteban realizó una recorrida por los barrios V° Esmeralda y V° Belgrano como parte de su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 14 de mayo. Durante su visita, Esteban compartió algunas de sus propuestas relacionadas con educación, salud y seguridad que quiere impulsar en caso de obtener un escaño en la Cámara Baja de la Legislatura.

En su discurso, el ex ministro destacó la importancia de la participación ciudadana en esta fiesta democrática y agradeció el apoyo que los salteños han brindado al Partido Justicialista en su recorrido por la provincia. Además, ratificó su compromiso por trabajar por el bien común de la población y enfatizó en la importancia de su equipo para lograr llevar adelante los diferentes proyectos que tienen en mente.

Entre sus propuestas, destacó la necesidad de legislar sobre educación inclusiva con docentes capacitados en integración áulica, en la prevención del dengue con un trabajo anual de limpieza y educación, en seguridad vial para disminuir los siniestros, sobre salud animal y salud sexual, entre otros temas.

Deja una respuesta