En este momento estás viendo Juan Grabois a Javier Milei: «Son 30 mil pedazo de gil»

Juan Grabois a Javier Milei: «Son 30 mil pedazo de gil»

Durante el Debate presidencial y cuando se abordó el tema Derechos Humanos, las afirmaciones de Javier Milei sobre la cifra de desaparecidos generaron reacciones de todo tipo.  «No fueron 30.000», lanzó Javier Milei sobre la cifra de los desaparecidos durante la última dictadura, previo a asegurar que fueron 8.753. «No fueron 30.000, son 8.753», enfatizó el libertario en el bloque de debate sobre Derechos Humanos. «Y tampoco estamos de acuerdo con el curro de los derechos humanos, que los usaron para hacer negocios… o no recuerdan algo así como Sueños Compartidos o la Universidad de Plaza de Mayo», enfatizó Milei.

Esa afirmación del candidato libertario generaron fuertes reacciones políticas como la de Juan Grabois que no dejó pasar la afirmación de Milei para responderle en sus redes sociales con un contundente: «Son 30 mil pedazo de gil».

Lo polémico del discurso de Javier Milei es que uso los mismos argumentos que utilizo el genocida Eduardo Emilio Massera durante su alegado en el juicio que se les siguió a los comandantes de la Dictadura Militar durante el gobierno de Raúl Alfonsín y en el cual todos fueron condenados por delitos de lesa humanidad.

Deja una respuesta