En este momento estás viendo Juan Carlos Romero: “El peor gobierno de la historia se va el 10 de diciembre”

Juan Carlos Romero: “El peor gobierno de la historia se va el 10 de diciembre”

Con un panorama económico desolador, donde el dólar ha superado los 500 pesos y la inflación alcanza el 150%, el malestar en la sociedad argentina se hace palpable. El senador Juan Carlos Romero, representante de Juntos por el Cambio, no ha tardado en expresar su preocupación y críticas hacia el gobierno del kirchnerismo.

Desde su cuenta de Twitter, Romero no dudó en señalar las consecuencias de la crisis económica y acusó al gobierno de aplicar una devaluación disfrazada con explicaciones técnicas. «Le pondrán otros títulos, raras explicaciones técnicas y como siempre relato, pero no es otra cosa que una DEVALUACIÓN. Acuerdan pasar agosto solo por conveniencia electoral mientras el país profundiza su crisis. El peor gobierno de la historia se acaba el 10/12», sentenció el senador.

Esta no es la primera vez que Juan Carlos Romero se muestra disconforme con las políticas adoptadas por el kirchnerismo. En ocasiones anteriores, expresó su rechazo ante medidas autoritarias y la persecución hacia aquellos que se oponen al gobierno. «El oficialismo muestra su perfil autoritario, una vez más. Queda claro que quien se opone al gobierno sufre consecuencias. Como ocurre en Venezuela o Nicaragua», denunció.

El senador también se solidarizó con Patricia Bullrich, líder de Juntos por el Cambio, quien sufrió el cierre de su fundación. Para Romero, estos modos del kirchnerismo se extinguirán en diciembre, cuando el gobierno actual finalice su mandato.

En medio de la crisis y la inestabilidad económica, Juan Carlos Romero tiene la mirada puesta en la campaña electoral. Representando a Juntos por el Cambio, busca garantizar «una Argentina segura, desarrollada y con oportunidades» a partir del cambio de gobierno.

El político también hizo mención a la provincia de Salta y destacó a los candidatos que participarán en las PASO. En particular, resaltó a Inés Liendo y Beto Castillo, quienes cuentan con el apoyo de su espacio y, según él, contribuirán al cambio necesario velando por los intereses de todos los salteños.

 

Deja una respuesta