En este momento estás viendo José García aclaró que no está dentro de Juntos por el Cambio

José García aclaró que no está dentro de Juntos por el Cambio

José García, el célebre concejal de la ciudad de Salta, ha dejado en claro que su movimiento político «Yo Participo» no forma parte de Juntos por el Cambio.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el concejal García quiso despejar cualquier duda sobre su adhesión al partido político «Fe». «Ante diferentes versiones que han provocado confusiones en las últimas horas respecto de la pertenencia al partido político ‘Fe’, queremos hacer público que: quien suscribe José García, actual concejal de la ciudad de Salta, es el líder del movimiento Yo Participo», declaró con solemnidad.

Pero eso no fue todo, García también aprovechó la ocasión para dejar en claro que su sector político participó en las elecciones del 2019, 2021 y 2023. Todo esto gracias a acuerdos políticos con el partido Fe, liderado por José Ibarra.

«Yo Participo hoy no es parte de las decisiones políticas actuales del Partido Fe a nivel nacional ni acompaña las mismas. Estamos en proceso de formación de nuestro propio partido y esperamos tenerlo muy pronto».

Mientras tanto, seguiremos atentos a las próximas declaraciones del concejal José García y su movimiento «Yo Participo». ¿Quién sabe qué sorpresas nos deparará en el futuro? Tal vez nos sorprenda con la noticia de que su propio partido no está dentro de sí mismo. ¡El mundo de la política nunca deja de asombrarnos!

Deja una respuesta