En este momento estás viendo Inés Liendo: “La sociedad pide cambios y resultados a quienes son eternos candidatos”

Inés Liendo: “La sociedad pide cambios y resultados a quienes son eternos candidatos”

La interna en Juntos por el Cambio comenzó muy caliente, luego de que no se pudiera consensuar una lista de unidad en la categoría diputados nacionales. Inés Liendo, cabeza de lista de Horacio Rodríguez Larreta en Salta, apuntó directamente contra Miguel Nanni, su competidor en la interna del espacio.

“Fue imposible llegar a una lista unidad, porque primó que haya gente que quiera renovar su banca a cualquier costo”, dijo la dirigenta en relación a las desmedidas apetencias del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Salta.

En diálogo con Contacto Estrecho, programa que se emite por Radio Salta, agregó: “La lista de Migue Nanni parece autoimpuesta. La sociedad pide cambios y resultados a quienes son eternos candidatos”.

En relación a la conformación de las listas de Juntos por el Cambio y la incorporación de dirigentes del saencismo, señaló: «En su momento, mi rechazo fue por la incorporación del Frente Plural, que era oficialista, y mostraba una lógica distinta a la de Juntos por el Cambio. Alberto Castillo (uno de los fundadores del PRO en Salta) es un viejo militante que vuelve a sumar para que Horacio Rodríguez Larreta sea presidente de todos los argentinos”, dijo.

“Soy una militante del PRO y mi misión en Salta es consolidar y agrandar el espacio”, sostuvo Inés Liendo. “Estoy contenta de encabezar una lista de consenso y unidad donde representamos al PRO y a la UCR”, finalizó.

Deja una respuesta