En este momento estás viendo Horacio Rodríguez Larreta en Tartagal con los candidatos salteños

Horacio Rodríguez Larreta en Tartagal con los candidatos salteños

Horacio Rodríguez Larreta llegó este martes a Tartagal, donde fue recibido por los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Inés Liendo, Alberto Castillo y Nicolás Arce, actual concejal del municipio.

Los candidatos recorrieron las calles del centro y charlaron con los vecinos, quienes les manifestaron su preocupación por la inseguridad, la inflación y la falta de oportunidades.

Más tarde se reunieron con militantes y referentes de Juntos por el Cambio en el centro de taxistas de Tartagal, en donde expresó “Este es el equipo que va a sacar la Argentina adelante, estos son los candidatos que van a defender a los salteño en el Congreso de la Nación. Necesitamos garra y actitud para salir a la calle y contagiar a todos para que elijan el cambio de nuestras vidas”.

Inés Liendo destacó por su parte que “Horacio es el único candidato a Presidente que se acuerda del interior del interior. Es difícil poner a Salta en la agenda nacional si no se conoce en detalle todo lo que ocurre en nuestra provincia, y el desarrollo del departamento San Martín es fundamental para que Salta alcance todo su potencial”.

Alberto Castillo aseguró “este es un momento histórico para nuestra provincia, el futuro presidente esta acá. Ahora tenemos la oportunidad de sumarnos todos al cambio”.

La visita de Rodríguez Larreta coronó la gira que la propia Liendo realizó esta semana por los municipios de Pichanal, Embarcación y Mosconi. También visitó el Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal para interiorizarse sobre la situación del nosocomio y hablar con médicos y pacientes.

Deja una respuesta