En este momento estás viendo Grande a juicio por desobediente y machirulo

Grande a juicio por desobediente y machirulo

Es por la denuncia que le radicó la fiscal Verónica Simensen de Bielke por violencia mediática en su contra por su condición de mujer. El periodista desobedeció un fallo y ahora irá a juicio.

El polémico periodista Martín Grande Durand finalmente irá a juicio por desobediencia judicial, en perjuicio de la fiscal Verónica Simensen de Bielke. Grande, en una entrevista radial, se refirió a ella como atorranta, ineficiente e incapaz.

Tras estos agraviantes dichos, la funcionaria judicial lo denunció violencia mediática contra las mujeres, figura prevista en la ley 26.485.

Tras la denuncia, la Justicia obligó al periodista a realizar la capacitación de la Ley Micaela y debía abstenerse “de ejercer actos de violencia simbólica y mediática, en medios de comunicación masiva y/o cualquier red social (vía telefónica, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, etc.) que afecten la dignidad como mujer de la fiscal, bajo apercibimiento de actuaciones penales”.

Sin embargo, Grade desoyó ese fallo y sus abogados defensores no pudieron dar curso a los planteos de nulidad, por lo que el juez Antonio Pastrana ordenó elevar a juicio la causa.

Ahora Grande, quien viene pidiendo “libertad de expresión”, deberá sentarse en el banquillo de acusados por los agravios vertidos contra la fiscal.

Deja una respuesta