En este momento estás viendo Godoy y Caliva pelean por el nombre del Frente de Todos

Godoy y Caliva pelean por el nombre del Frente de Todos

A horas del cierre de la inscripción de las alianzas en la Justicia Electoral para competir el 14 de mayo próximo, hubo dos presentaciones de distintos espacios que buscan quedarse con el nombre Frente de Todos. Uno es el partido de Manuel Santiago y Lucas Godoy y el otro de los partidos que acompañan a Verónica Caliva.

“Nosotros representamos al verdadero peronismo”, señaló el “Indio” Godoy, en referencia a la conformación de la alianza integrada por los partidos Igualar, Patria Grande y Frente Grande.

En esta aventura, quien acompaña a los Godoy es el actual senador provincial por Cachi Walter Wayar, quien ya manifestó su intención de ser candidato a gobernador.

“Nosotros querernos representar al peronismo que no se siente identificado con Emiliano Estrada en Avancemos ni con el frente del actual gobernador”, dijo Godoy.

“No vamos a entrar en polémica, el nombre nos corresponde a nosotros, pero dejamos todo en manos del juzgado”, precisó “El Indio” en diálogo con De Frente Salta.

En tanto, Verónica Cailiva, diputada nacional y referente del Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP) también inscribió la alianza que comparte con los partidos Kolina, Nuevo Encuentro y Solidario, con el nombre de Frente de Todos.

La falta de diálogo de los espacios que integran el frente obligará a la Justicia a decidir cuál de los dos puede representar a los votantes que opten por el kirchnerismo en los comicios.

Deja una respuesta