En este momento estás viendo Gerardo Morales: ¿fin de año en Brasil?

Gerardo Morales: ¿fin de año en Brasil?

Estos últimos días la Secretaria General de la Gobernación fue un verdadero hervidero, administrativos con expedientes iban y venían a toda velocidad, el apuro estaba centrado en la necesidad de contratar un avión charter para fin de año.

Resulta ser que al parecer el avión sanitario de la provincia está parado porque su piloto está haciendo uso de una merecidas vacaciones, y no hay otra persona que lo pueda suplantar, por eso los movimientos aéreos de Morales deben hacerse con aviones charter.

Ocurre que no hay manera de justificar en los expedientes que se alquila un avión para pasar un fin de año en las paradisiacas playas de Brasil, entonces hay que buscar la manara de justificar el vuelo.

Fuentes calificadas y de estrecho vinculo con el superpoderoso Freddy aseguran que el plan es simular compras de repuestos de LearJet y de esa manera pagar el viaje ida y vuelta a Brasil.

Por ahora, los chismosos de siempre no logran completar la nómina de pasajeros, aunque esta casi asegurado que viajarán los dos hermanos Morales, Gerardo y Freddy, acompañados por sus respectivas esposas, aunque por ahora se desconoce quienes más podrían viajar en la comitiva.

No sería la primera vez que se utiliza este mecanismo de contrataciones, ya que en anteriores oportunidades también se rentaron aviones pero con motivos proselitistas, por supuesto que siempre pagado con el erario público.

Deja una respuesta