En este momento estás viendo Gerardo Morales, caviar en plato hondo y cuchara sopera

Gerardo Morales, caviar en plato hondo y cuchara sopera

Cientos de años de estudio dicen que haber nacido rico hace que la conducta esté moldeada por años y años de influencia social, distintos usos y costumbres son asumidas con la misma naturalidad con la que se camina, y ni siquiera hace les falta mostrar la riqueza. Muy diferente es una persona que de pronto se vuelve rica, se deja guiar sólo por los signos externos de riqueza: el lujo particularmente, y asume que la riqueza se debe demostrar, pero no sabe de los signos más sutiles de la convivencia social en estos círculos.

Gerardo Morales se comporta como un nuevo rico, los chupines con zapatillas no pueden evitar seguir siendo “El Yuto” en los círculos de poder de la Capital Federal, sobre todo en la sede de Economía.

Ahora para mostrar que pertenece a la high society, Morales se autopercibe aficionado a la moda, así fue que a bordo del avión sanitario llegó hasta La Feliz para participar de un desfile organizados por reconocidos diseñadores.

Buena fue la oportunidad para mostrar también su veta mas cholula, corrió a estrechar la mano de la reina madre, Mirtha Legrand, además de posar en el escenario junto a su mujer, diseñadores y modelos.

Mar del Plata no es suficiente, así que, según da cuenta Aviones en Ezeiza, el Cessna 511 Citation, matrícula LVAPL de la provincia de Jujuy, voló desde San Fernando hacia la exclusiva Punta del Este, lugar de encuentro del jet set argentino.

Deja una respuesta