En este momento estás viendo Galíndez criticó a Wayar y defendió al PJ en medio de internas

Galíndez criticó a Wayar y defendió al PJ en medio de internas

El Partido Justicialista (PJ) se encuentra en medio de internas, y uno de los temas que ha generado polémica es la decisión del partido de impedir que Walter Wayar se presente como candidato en las próximas elecciones. En este contexto, el apoderado del PJ, Gastón Galíndez, salió en defensa del partido y criticó al senador Wayar.

En una entrevista con FM Capital, Galíndez manifestó que la decisión del partido fue tomada por los órganos partidarios con plena autonomía y cumpliendo la Carta Orgánica. Además, señaló que no todo es legalizable ni judicializable, y que cuando tu visión no tiene éxito no significa que estén en contra de ti.

Sin embargo, luego de esta declaración, Galíndez se mostró más moderado y señaló que Wayar es un compañero muy querido y respetado en el partido, pero que en estos momentos el partido está liderado por otras personas que tienen la tarea de levantar la performance del PJ en los últimos años.

Galíndez también habló sobre la gestión de la actual intendenta de Salta, Bettina Romero, a la que respalda en las próximas elecciones. El secretario legislativo destacó la importancia del uso de la bicicleta para la actividad física, la salud y el ambiente, aunque reconoció que esta política no es del agrado de todos los vecinos.

En cuanto a la gestión municipal, Galíndez considera que la hora de los barrios es una buena iniciativa, aunque reconoce que algunas cosas funcionan mejor que otras. Asimismo, señaló que ha visto a Romero gestionando, pero no ha visto lo mismo en Emiliano, uno de los candidatos a la intendencia.

Deja una respuesta