En este momento estás viendo ¿Funcionario del Gobierno detrás de las campañas sucias contra Avancemos?

¿Funcionario del Gobierno detrás de las campañas sucias contra Avancemos?

El candidato a gobernador del frente “Avancemos”, Emiliano Estrada, denunció que un funcionario del Gobierno de Gustavo Sáenz está detrás de una página web donde se publican noticias falsas en contra de su espacio político con el objetivo de minar su capital electoral. Carlos Zapata, su candidato a vice, ya presentó una denuncia.

“Tiene un consumo de tarjeta de crédito de más de un millón de pesos mensuales que no se pueden justificar, por eso nosotros sabemos quién está haciendo las campañas negativas: es el Gobierno. Y es con plata de los salteños”, aseguró el diputado nacional en el programa Políticamente Incorrectos.

Estrada dijo que la estrategia de Gustavo Sáenz se complementa llenando de carteles la ciudad y haciendo propaganda personal en la difusión de medidas gubernamentales, algo que ha sido denunciado por su compañero de fórmula Carlos Zapata ya que está prohibido por ley.

Por su parte, Zapata dijo que, efectivamente, se pudo localizar el IP desde donde se hacen las publicaciones. “Tiene consumos millonarios y un sueldo mucho menor. Las mentiras tienen patas cortas, al igual que el gobernador”, dijo.

“Queda en evidencia que hay una red de espionajes, con el agravante de que Estrada y yo somos diputados de la nación”, agregó: Por último se preguntó: “¿Qué hicimos mal para que esta gente gobierne esta provincia?”.

Deja una respuesta