En este momento estás viendo Franquito Biella asumió en lugar de «Pitu» Colque

Franquito Biella asumió en lugar de «Pitu» Colque

Franquito Biella asumió en lugar de «Pitu» Colque en el Concejo Deliberante. En la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Salta, el hijo de Felipe Biella juró en lugar del destituido edil de «Salta Independiente», tras haber sido imputado por violencia de género.

En sus primeras declaraciones públicas, Franquito aseguró que su llegada al Concejo, “por ahí no fue la ideal, la que hubiera deseado yo, habiendo sido militante universitario imaginé el camino de otra manera, pero son los desafíos que nos tocan y estoy con muchas ganas y optimismo”.

También dijo que espera volcar toda su experiencia como contador en este desafío: “Vengo a aportar lo que creo que a este Concejo le falta, que es controlar la hacienda, la ejecución de obras públicas, las partidas; mi rol será aportar mi preparación como profesional para poner las cuentas en orden”

Biella acompañará en el bloque a Paula Benavides, quien fue ratificada como vice presidenta segunda del cuerpo.

El slogan de la nueva política bajó como un rayo y se apodero de la banca de la concejala Paula Benavidez, que sistemáticamente habla de las supuestas bondades de la nueva política. A saber, la nueva política fue absolutamente ambivalente con el caso del concejal Colque, porque mucho le costó a Benavides tener una clara definición, cada vez que era consultada sobre su posición respecto al tema. En esos casos se limitaba a decir que en su partido habían tomado la decisión de expulsarlo, aunque sobre la continuidad o no en el recinto, aparecían algunas dificultades.

Finalmente, Benavides terminó levantando las dos manos para que Colque quede fuera del Concejo, aunque antes con algún esfuerzo explicó que su partido, Salta Independiente, es la nueva política, y que había hecho lo correcto.

Benavides, la de la nueva política, surfea entre oficialismo u oposición al saencismo. Hasta ahora fue una disciplinada militante en las huestes del morador de Finca Las Costas.

Esta nueva política ya había pasado a la inmortalidad con sorteos de motos a quienes constataban una encuesta (aunque nunca aclararon si debían especificar su preferencia a Biella), además esta nueva política encaró por el mismo camino que Emiliano Durand, cursos para emprendedores, aunque es digno aclarar que en el caso de Biella y la nueva política no sortean tablet provistas por el Estado.

Felipe Biella es el alma mater de Salta Independiente, su hermano es diputado y su hijo ahora es concejal.

La nueva política se viene… y con toda la familia.

Deja una respuesta