En este momento estás viendo Fernández insiste con el clamor por las PASO

Fernández insiste con el clamor por las PASO

Con ese prólogo, el Presidente visitó otra vez los estudios de C5N para pedir que el oficialismo dirima su jefatura en las primarias del año que viene. “Para eliminar las PASO hace falta una ley y nadie me demostró que existan los votos. El Frente de Todos tiene que darse un sistema armónico de convivencia y resolución de diferencias. Me voy a poner al frente de ese trabajo y voy a consensuar con todos”, apuntó el mandatario.

A diferencia de cierto dejo derrotista de otros discursos del ecosistema del FdT, el Jefe de Estado se envalentonó de cara a los futuros comicios: «Mi primer preocupación es que el Frente de Todos gane las elecciones. Mi primer preocupación no es mi reelección. El Frente de Todos va a ganar, no tengo ninguna duda, porque la gente poco a poco se está dando cuenta de cómo es la historia», enfatizó Fernández.

De cara a las PASO, el Presidente instó a que se presenten a competir “los que quieran” y reiteró que «estamos absolutamente competitivos», si bien admitió: «No con la misma fortaleza que 2019, pero estamos absolutamente competitivos. Ningún pueblo se suicida, no va a repetir la misma historia. Mi primer deber es garantizar la unidad del Frente de Todos. Cuando hablo de las PASO es para que nadie se vaya y saque los pies adentro del plato. La mejor forma de hacerlo es sabiendo que todos tenemos lugar”.

Deja una respuesta