En este momento estás viendo Felipe Biella apuesta por una ciudad más segura para las mujeres

Felipe Biella apuesta por una ciudad más segura para las mujeres

El candidato a intendente Felipe Biella convocó a más de 100 mujeres en El Teatrino con el objetivo de construir una agenda de gobierno efectiva para una ciudad más segura, justa e igualitaria para todas las salteñas. En este encuentro, que contó con la participación de legisladoras, concejalas y conferencistas, Biella hizo hincapié en la importancia de la igualdad y el empoderamiento de las mujeres en la política.

El ingeniero Biella señaló que le preocupa que se crean organismos para atender la inseguridad y la falta de oportunidades de las mujeres en Salta, pero cada año las cifras empeoran. Por esta razón, propone una agenda de gobierno que aborde la seguridad de las mujeres de manera efectiva y concreta.

«Las mujeres siempre han encabezado nuestras listas y este año volverá a ser de la misma manera, porque creemos que de nada sirve hablar de igualdad y empoderamiento si después no se practica en la realidad política», destacó Biella.

Finalmente, el candidato a intendente Felipe Biella adelantó que no solo las listas que lo acompañan serán encabezadas por mujeres, sino que su gabinete contará con mayoría de mujeres destacadas y comprometidas con el desarrollo de Salta.

Deja una respuesta