En este momento estás viendo Estrada denunció que desde que formó Avancemos comenzó una campaña en su contra

Estrada denunció que desde que formó Avancemos comenzó una campaña en su contra

El actual diputado nacional y candidato a gobernador de Salta en el frente Avancemos, Emiliano Estrada, denunció públicamente en “Día de Miércoles”, que desde que anunció su candidatura, ha sido víctima de una campaña mediática en su contra con el objetivo de arruinar su imagen política.

Según Estrada, los medios de comunicación y las redes sociales han difundido información falsa y difamaciones en su contra desde que se integró al frente Avancemos y anunció sus aspiraciones de llegar a la gobernación. Además, señaló que esta campaña también incluye unos audios que trascendieron por redes sociales, donde él supuestamente pedía un 25 por ciento de las inversiones de obras públicas durante su gestión como ministro de Economía en el gobierno de Juan Manuel Urtubey.

Aunque este mandato fue cuestionado por los manejos de aquella gestión, Emiliano Estrada negó ser responsable de aquel pedido y dijo que no sería tan evidente de dejar un boleto suyo. Asimismo, su compañero de fórmula, Carlos Zapata, ha realizado una denuncia por supuestas difamaciones en su contra desde su adhesión al frente.

Ante estos hechos, Emiliano Estrada ha presentado una querella por la campaña en su contra que demanda justicia. En el programa “Día de Miércoles”, el candidato del frente Avancemos destacó que no se dejará amedrentar y que seguirá adelante con su campaña para gobernador, a pesar de las adversidades que ha tenido que enfrentar.

Deja una respuesta