En este momento estás viendo Estrada a Katopodis: “nos toman de boludos a todos los salteños”

Estrada a Katopodis: “nos toman de boludos a todos los salteños”

Emiliano Estrada, candidato a gobernador del frente Avancemos cruzó, en sus redes sociales, al ministro de Obras Públicas de la Nación, que llegó a Salta para hacer anuncios de obras en la provincia, en medio de la campaña electoral. “nos toman por boludos a todos los salteños”, dijo el diputado nacional.

“Ministro Katopodis: no sólo no se pueden hacer anuncios e inauguraciones a pocos días de la elección provincial, sino que tampoco se puede seguir vendiendo espejitos de colores. Ya que quiere venir a Salta a hacer campaña por Gustavo Saenz le pido que dejen d tomarnos el pelo”, dijo.

“Venir a prometer la ruta Orán Embarcación con un tendal de obras inexistentes como antecedente, como la Ruta 34, el puente de vaqueros, la nueva terminal y un sin fin de obras el Enhosa frenadas. Con dólar a $500, déficit fiscal, nulas reservas y una inflación de más de 100%”, agregó Estrada.

“Es tomarnos por boludos a todos los salteños. Y este salteño en particular, que además es Diputado Nacional, hace un año anticipó la crisis que vendría con las decisiones de política económica tomadas, por eso tengo la tranquilidad política de decir esto”, dijo el candidato a gobernador en el frente Avancemos.

Y añadió: “Soy parte de una generación que está cansada de la berreteada de la política que promete en tiempos electorales generando falsas expectativas. Porque somos los jóvenes los que después tenemos que poner la cara por las promesas que no se cumplen. Así que si quiere hacer campaña, quédese en la PBA a prometer cosas. Pero no venga a mi provincia a prometer junto al Gobernador cosas que no van a cumplir, como durante estos años. Como sucede con cada Ministro Nacional que les encanta sacarse fotos y después desentenderse”, disparó.

Por último, sostuvo: “Como la mortalidad infantil en el norte, que después de mandar miles de millones de $, las soluciones siguen sin llegar. Están cada día más alejados de la realidad de la gente y de la realidad política también. Y por eso tienen la crisis que tienen”.

Deja una respuesta