En este momento estás viendo Emiliano Durand se mostró con Outes

Emiliano Durand se mostró con Outes

Luego del fracaso electoral de Pablo Outes en las PASO y de que, a 40 días de la elección general no levanta, el intendente electo Emiliano Durand decidió intervenir en la campaña y ayudar al aspirante a diputado nacional por Unión por la Patria porque sus números son paupérrimos.

Durand llevó a Outes a la Casa Azul, un espacio de contención y rehabilitación de zona sudeste, para que quienes acudan allí, conozcan al todavía ignoto candidato.

“Con Outes creemos en la educación pública, gratuita y para todos, como la mejor forma de mejorar vidas. Por eso fuimos a la Casa Azul de zona sudeste a conocer a un profe que integra a través de la educación”, posteó el jefe comunal electo en sus redes sociales.

Fuentes del Grand Bourg aseguran que esta acción de Durand se da después de un pedido del gobernador Gustavo Sáenz. En una reunión en Finca Las Costas, llevada a cabo el último domingo, el mandatario le pidió a Durand que ayude a Outes para que el fracaso electoral no sea tan estruendoso.

Ahora se esperan más acciones conjuntas entre Emiliano Durand y Pablo Outes en la capital salteña, territorio en donde los resultados no fueron los mejores.

Deja una respuesta