En este momento estás viendo Emiliano Durand, populismo y demagogia en estado puro

Emiliano Durand, populismo y demagogia en estado puro

Desde hace un tiempo largo las señales políticas que surgen de Emiliano Durand, no son para nada alentadoras para el futuro de la provincia; liviano, sobre actuado y una voracidad desmedida, es lo único que por ahora esta mostrado el candidato a intendente.

Solo enunciados sin sustento construyeron al senador capitalino solamente en un catálogo de supuestas buenas intenciones, aunque sin ninguna base sólida que permita al menos imaginar cómo poner en practica tanto buenismo.

Intentar sorprender en la buena fe de las personas presentando a las manualidades como emprendedurismo y las supuestas técnicas para vender en línea como la mágica solución a los graves problemas de pobreza que el gobierno del que forma parte ayudó de manera escandalosa a agravarlos significativamente.

Pero la farsa proselitista no tiene límite, la voracidad no conoce de pudor y esto quedó demostrado cuando Durand esbozo culpar a la comuna del desmedido operativo policial diagramado por la policía que conduce el gobierno al que pertenece.

Pero, además, irresponsablemente dijo sin ponerse colorado que en caso de ganar la elección derogaría la suba de impuestos, para que su sueño se pueda concretar falta un año, tiempo suficiente para que esta promesa quede en el olvido.

Durand presentó a quienes lo acompañarán en la campaña, una suerte de elenco de varieté de bajo costo, donde sobran las poses y los divismos y faltan elocuentemente las ideas para la ciudad de futuro.
Durand, participe activo de la gestión de Miguel Isa, anuncia que será una campaña donde las ideas intentarán ser cercenadas por las poses y tapadas por mas populismo y más demagogia.

Deja una respuesta