En este momento estás viendo Emilia Orozco: «Milei es la verdadera renovación»

Emilia Orozco: «Milei es la verdadera renovación»

La precandidata a diputada nacional por Salta de Ahora Patria, Emilia Orozco, cerró su campaña en el hogar de adultos mayores Años Dorados, donde los abuelos tuvieron la oportunidad de compartir un buen momento, con charlas, juegos y el show del Payaso Acuarela. La joven precandidata y representante de la Libertad Avanza a nivel provincial, explicó que quiso hacer un cierre distinto al de las otras fuerzas políticas, junto a la gente, hablando, escuchando y colaborando, como lo hizo desde el primer día. “Milei es la verdadera renovación en la política”, señaló Orozco, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo y de su compañero de lista, Julio Moreno.

“Decidimos hacer algo distinto, no queríamos multitudes, no queríamos escenarios, queríamos compartir un lindo momento con los abuelos del Hogar Años Dorados”, dijo Emilia Orozco en diálogo con la prensa que se hizo presente en el lugar. Remarcó nuevamente que su intención era pasar una tarde distinta y darles un momento agradable a los ancianos, “como ellos se lo merecen”. Por otro lado, destacó que recorrió toda la provincia y vio que “hay un gran acompañamiento a La Libertad Avanza”. “Hoy mismo estuve en la ciudad de Orán, donde el apoyo a Javier Milei es efusivo, allá se quedó Alfredo Olmedo cerrando la campaña”, comentó.

Además, comentó que tuvo la oportunidad de estar en el cierre que hizo Javier Mieli en el Movistar Arena hace unos días y celebró que “los precandidatos a diputados nacionales de todo el país son gente nueva”. “Ellos y Javier Milei son la verdadera renovación de la política en el país, es gente con valores y convicciones. Algunos por primera vez incursionan en política, pero hay también personas como yo, que estoy hace poco en el área legislativa”, agregó.

Le preguntaron qué tienen en común los precandidatos de La Libertad Avanza y respondió que “nos sobran las ganas de sacar este país adelante”. Continuando con la entrevista, sostuvo que fueron la primera fuerza en hablar de propuestas “desde el primero día”, mientras los otros espacios tuvieron que dar explicaciones sobre el armado de sus listas. “En nuestra lista, por ejemplo, está también Julio Moreno, un gran economista con una trayectoria increíble. Tenemos un gran equipo de trabajo que caminó la provincia, pateó la calle y tocó las puertas, mirando cara a cara a los vecinos”, destacó y consideró que eso fue valorado por la ciudadanía en este proceso electoral.

También instó a la población a votar el domingo para empezar con el cambio que el país necesita. Acto seguido, Emilia Orozco opinó que, “si hay cansancio de la gente con los políticos es porque hicieron las cosas mal, hicieron promesas que después no cumplieron, entonces, entiendo a los que están enojados con los políticos”.

A continuación, instó a la ciudadanía a cambiar la realidad yendo a votar el domingo, con conciencia, con convicción y sin miedo. “La vieja política está acostumbrada a distorsionar las propuestas de la Libertad Avanza, por eso espero que la gente este domingo vote, porque la mejor manera de revelarse no es votando en blanco o no yendo a votar, hay que salir y votar con convicción”, aseguró.

Antes de terminar la entrevista, la precandidata a diputada nacional sostuvo que “La Libertad Avanza ha marcado la diferencia a lo largo de esta campaña” y cuestionó que las listas de otras fuerzas políticas fueron armadas a dedo y algunas de ellas desde Buenos Aires. “Cuando llegue al Congreso de la Nación voy a tener la libertad de votar en base a mis convicciones, nadie me va a decir esto se acompaña o esto no se acompaña. Tengo un gran compromiso con la gente, lo vengo demostrando en mi gestión municipal y quiero demostrarlo a nivel nacional”, concluyó.

Deja una respuesta