En este momento estás viendo Emilia Orozco confirmó la fecha del debate público entre candidatos a intendente

Emilia Orozco confirmó la fecha del debate público entre candidatos a intendente

La concejal Emilia Orozco confirmó la fecha del debate público entre los candidatos a intendente de Salta. Orozco celebró la promulgación del proyecto y dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 8 o 10 de mayo en los anfiteatros de la UNSa o la UCASAL. Ambos lugares tienen suficiente espacio para el público.

En una entrevista con FM Pacífico, Orozco destacó la importancia de un debate público una semana antes de las elecciones, ya que moldea la opinión pública. “Un debate viene a plantear un plano de igualdad, donde los candidatos van a tener igual tiempo de participación y donde no van a venir ni con su estructura política ni con su estructura económica, acá van a venir con sus ideas, su preparación, su capacidad de síntesis para decir cuáles son sus propuestas, que no las escuchamos”, afirmó la concejal.

Anteriormente, la oposición y los detractores de la intendenta Bettina Romero pusieron en duda que promulgaría la ordenanza para el debate entre los candidatos. Sin embargo, Romero anticipó que lo haría, porque no tiene nada que ocultar ni temer a las preguntas que pudieran hacerle. Con la promulgación de la ordenanza, se garantiza la independencia del proceso y la imparcialidad de los moderadores.

Deja una respuesta