En este momento estás viendo El radicalismo de la Capital respaldó a Felipe Biella y Fran Laiseca

El radicalismo de la Capital respaldó a Felipe Biella y Fran Laiseca

Con un comité colmado se llevó a cabo un acto por los 40 años de democracia que tuvo como principales oradores a Fran Laiseca, Rubén Chato Correa y Felipe Biella.

La reunión sirvió como muestra de respaldo a las candidaturas del espacio Avancemos en la capital salteña. Biella es el candidato a intendente y Laiseca lo acompaña buscando una banca en el Concejo Deliberante.

“Tenemos un vínculo muy fuerte con el radicalismo, compartimos sus valores y principio”, expresó el ingeniero, al tiempo que pidió: “Hemos trabajando juntos en el pasado logrando muy buenos resultados en la Universidad y la provincia, sin dudas que si trabajamos juntos podemos recuperar Salta, llevarla hacia el desarrollo sostenible con igualdad de oportunidades”.

A su turno, Correa recordó la figura del ex gobernador Bernardino Biella y su apertura política para encarar las transformaciones de Salta que se frenaron luego con un golpe institucional.

Finalmente, Fran Laiseca pidió “seguir fortaleciendo el rol de la UCR como un motor de transformación frente al estancamiento al que han llevado a Salta las fuerzas políticas que gobiernan desde hace 40 años”.

Deja una respuesta