En este momento estás viendo El PV define puertas adentro si acompañan a Estrada

El PV define puertas adentro si acompañan a Estrada

El congreso del Partido de la Victoria (PV) determinará si acompaña o no a Emiliano Estrada, referente de «Avancemos», en las próximas elecciones de la provincia. Aunque se han llevado a cabo conversaciones con Estrada, junto a Felipe Biella y Carlos Zapata, el PV advierte que la última palabra la tendrá el congreso del partido, que se llevará a cabo el 10 de febrero.

El exdiputado provincial y referente del PV, Ramón Villa, explicó en diálogo con Aries que la decisión de acompañar o no a Estrada aún no está tomada. Villa señaló que el congreso del PV será el que determinará el camino que seguirá el partido, y no descartó la posibilidad de presentarse en soledad en las elecciones del 14 de mayo.

En cuanto a Estrada, Villa recordó que cuando el Frente de Todos lo apoyó en las pasadas elecciones fue por una «bajada de línea» del Gobierno nacional, y que el FdT analizaba ir a internas o con candidato propio. Villa hizo una valoración positiva de Estrada como un hombre con un tinte particular y muy técnico, con mucha capacidad.

En relación a las coaliciones, Villa afirmó que no le sorprenden los frentes que se están formando y que el PV estará atento a las decisiones que se tomen en el congreso del 10 de febrero para determinar su posición en las próximas elecciones.

Deja una respuesta