En este momento estás viendo El Mileimóvil jujeño anda a los choques

El Mileimóvil jujeño anda a los choques

El colectivo de La Libertad Avanza que tiene las inscripción con el nombre de» Milei 2023″, «Manu Quintar» circulaba por San Salvador de Jujuy y protagonizó un accidente de tránsito, lamentando solo daños materiales a dos automóviles. Los libertarios jujeños buscan votos a través del escándalo, por un lado su líder Javier Milei con sus peligrosas propuestas electorales y en la provincia los candidatos habilitan militantes a conducir sin licencia y sin seguro.

El vehículo pertenecería a Manuel Quintar, en estas elecciones candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza ya que en anteriores elecciones fue candidato de Rubén Rivarola. Más allá de eso, ante el accidente de tránsito el Juzgado Contravencional de turno interviene en el hecho y seguro emitirá una elevada multa por las infracciones cometidas.

El hecho ocurrió en avenida Fascio y calle Lavalle, y cuando personal policial llegó al lugar junto a personal de la Secretaria de Seguridad Vial solicitaron la documentación a los que protagonizaron el accidente y se dieron con el chofer del colectivo: no tenía licencia de conducir y el seguro estaba vencido.

El conductor del colectivo, un hombre de 53 años de la provincia de Tierra de Fuego, conducía sin licencia habilitante dentro del radio urbano. Mientras el conductor del Renault modelo kangoo, un hombre de 48 años con domicilio en Tumbaya, contaba con la documentación vigente. Mientras que el tercer rodado, un Chevrolet modelo celta, conducido por un hombre de 43 años con domicilio en Palpalá, contaba con la documentación vigente.

Deja una respuesta