En este momento estás viendo El Frente de Todos presentará candidatos propios

El Frente de Todos presentará candidatos propios

El Frente de Todos comenzó a planificar su estrategia electoral con el objetivo de luchar por la gobernación de la provincia en las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 14 de mayo. La diputada nacional por el Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, fue propuesta como candidata a gobernadora. A pesar que hay varios nombres en juego, lo que está seguro es que el FdT presentará candidatos propios.

Sin embargo, Caliva destacó que su posible candidatura debe ser consensuada por todas las otras fuerzas políticas del Frente de Todos y esperarán hasta la convención del 10 de febrero para establecer quiénes serán los postulantes para los cargos en juego. También se mencionó la participación de otros dirigentes importantes como el senador Sergio «Oso» Leavy y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Caliva señaló que será necesario que el Frente de Todos represente una agenda y un proyecto coherente tanto a nivel local como provincial, de lo contrario, cometerían «una incoherencia grande».

Deja una respuesta