En este momento estás viendo Daniel Velázquez: “los concejales actuales no tienen presencia en los barrios”

Daniel Velázquez: “los concejales actuales no tienen presencia en los barrios”

La campaña electoral avanza y los diferentes candidatos sientan posición y muestran sus diferencias con los actuales integrantes de las cámaras legislativas. Es el caso de Daniel Velázquez, candidato a concejal por el Partido de la Victoria, dentro del Frente Avancemos.

“El Concejo Deliberante está completamente ausente en los barrios, básicamente está para calentar un asiento y levantar la mano cuando el poder lo necesita. Los concejales tienen que estar en territorio para saber realmente cuáles son las necesidades y las urgencias que tienen los vecinos”, dijo Velázquez, en diálogo con el programa Contacto Estrecho que se emite por Radio Salta.

Según el dirigente del Partido de la Victoria, “hay muchas cosas que se pueden hacer, que se pueden cambiar. La ciudad de Salta y la provincia en general, tienen prioridades y tanto el Ejecutivo Municipal como Provincial o los mismos legisladores, pareciera que no la están viendo”, dijo.

“Venimos visitando los barrios, continuando con nuestro trabajo de más de 10 años, y en el momento de visitar los barrios, nos encontramos con que los vecinos tienen necesidades básicas que siguen sin cubrir. Estuvimos visitando, por ejemplo, el barrio San Javier, que se encuentra en un lugar habitable y al que no se da respuestas, los vecinos tienen que caminar un kilómetro para ir a buscar agua. En el barrio Justicia tienen que ir con los baldes, con sus hijitos, todas las mañanas a buscar agua, cuando sabemos de la epidemia del dengue y todas estas cuestiones. El barrio Ceferino, por ejemplo, se paga la misma cantidad de impuestos que en el centro y este es un barrio en donde se denota la falta de planificación”, sostuvo.

“La ciudad tiene prioridades, tiene necesidades urgentes que cubrir, y ahí tienen que estar los concejales para defender a los vecinos”, finalizó.

Deja una respuesta