En este momento estás viendo Cristina Kirchner: «Hay 100 mil argentinos que tienen casi un PBI afuera del país»

Cristina Kirchner: «Hay 100 mil argentinos que tienen casi un PBI afuera del país»

La vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo junto al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza con motivo de los 15 años de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, y cargó contra las propuestas de la oposición sobre volver a privatizar la «aerolínea de bandera». Además, fuertes críticas al gobierno de Macri, al FMI y a los argentinos que tienen «casi un PBI» en cuentas en el exterior.

La actividad comenzó a las 16 en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (Cefepra), aledaño al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde en el marco de la conmemoración se inauguró un nuevo simulador de vuelo de la empresa de bandera.

La propia ex mandataria participó de la presentación del nuevo simulador de vuelo de Aerolíneas Argentinas y estuvo también el presidente de la entidad, Pablo Ceriani, definido como un «funcionario que funciona», según Fernández de Kirchner.

En ese marco, se presentó el nuevo simulador de entrenamiento -que permitirá un importante ahorro al evitar la salida de divisas en viáticos, hoteles, trasportes y pago de simulador en el exterior-, lo que dio el marco para conmemorar los 15 años de una fecha emblemática para el oficialismo.

El encuentro fue una oportunidad para reforzar los discursos oficiales sobre el rol del Estado y la importancia de la empresa estatal de bandera, ante las propuestas de dirigentes opositores que impulsan volver a privatizar compañías como Aerolíneas Argentinas

Deja una respuesta