En este momento estás viendo Con la tuya: Cartuccia y Juárez protagonizan una telenovela parlamentaria

Con la tuya: Cartuccia y Juárez protagonizan una telenovela parlamentaria

En una sesión para el olvido en la Cámara de Diputados, la legisladora Mónica Juárez dejó a todos perplejos al utilizar su tiempo en el estrado para revelar cómo ella, una figura pública y representante del pueblo, es la verdadera víctima del temible «bullying político». Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que se han desenterrado algunos antecedentes que ponen en duda su versión de los hechos.

Laura Cartuccia tuvo una entrevista exclusiva con salta4400.com, donde arrojó luz sobre la peculiar situación en su par. Cuando se le consultó si se sentía personalmente atacada por el discurso de Juárez, Cartuccia respondió con un sarcasmo envidiable: «¡Por supuesto que no! Cómo podría pensar que sus palabras iban dirigidas a mí», ironizó.

Cartuccia, no dudó en desenmascarar a la legisladora, exponiendo la supuesta hipocresía de sus denuncias. Según manifestó, la diputada que denuncia haber sido víctima de «mobbing» es, de hecho, la misma que ha esparcido semillas de violencia por doquier en el seno de la legislatura, desatando tempestades con sus colegas.

Lo más triste de esta telenovela parlamentaria es que, mientras los diputados se entretienen con sus intrigas y chismes, la realidad de Salta sigue estancada y sin cambios significativos. Mientras ellos protagonizan sus episodios llenos de drama y sarcasmo, los problemas que afectan a la gente común siguen sin resolverse.

Mientras Juárez y Cartuccia se enredan en sus juegos políticos, la ciudadanía sigue esperando soluciones reales para temas urgentes como la educación, la salud, el empleo y la seguridad. Mientras la atención está centrada en quién acusa a quién y quién se victimiza más, los ciudadanos salteños continúan enfrentándose a dificultades cotidianas sin recibir el respaldo que necesitan.

Es cierto que la política puede ser entretenida, pero no podemos olvidar que el trabajo de los diputados va más allá de crear intrigas y conflictos. Deberían estar enfocados en encontrar soluciones, legislar para el bienestar de la población y trabajar de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de todos los salteños.

En lugar de dedicarse a una telenovela política, sería refrescante ver a nuestros representantes abocados a construir un futuro mejor para Salta. Pero mientras continúen inmersos en su propio espectáculo, es difícil tener esperanzas de un cambio real en la provincia.

Y lo peor, cómo dirían los pibes…. «Con la tuya!»

Deja una respuesta