En este momento estás viendo Claudio del Plá a Martín Grande: “Te pasas de gorila, hipócrita”

Claudio del Plá a Martín Grande: “Te pasas de gorila, hipócrita”

El diputado nacional mandato cumplido del PRO, Martín Grande, criticó duramente la gestión del Gobierno Provincial de Salta en materia de salud luego del episodio ocurrido la semana pasada en el Hospital Papa Francisco, en el que una mujer embarazada fue negada la atención médica y tuvo que dar a luz en la vereda del hospital.

«En la Provincia de Salta administrada por @GustavoSaenzOK se realizan más de 3 mil abortos legales gratuitos por año», escribió Grande en Twitter. «Pero las mujeres embarazadas tienen que parir en la vereda del hospital», agregó, cerrando su mensaje con la frase «Gente de mierda, diría mi abuelo».

Sin embargo, su crítica fue rápidamente retrucada por el exdiputado provincial del Partido Obrero, Claudio del Plá, quien acusó a Grande de ser «un gorila hipócrita». «En el Papa Francisco no se hacen abortos porque todos se declararon objetores de conciencia», declaró Del Plá en una entrevista con el programa «El Despertar». «Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública y provoca estas situaciones de abandono de persona, pero te quejas de sus consecuencias. Hipócrita», agregó.

La polémica entre los dos líderes políticos continúa en aumento, con ambos acusándose mutuamente de hipocresía y falta de empatía en relación a la gestión de la salud pública en la provincia de Salta.

Deja una respuesta