En este momento estás viendo Cierre de campaña de La Libertad Avanza

Cierre de campaña de La Libertad Avanza

De cara a los comicios del domingo, Milei encabezará este miércoles a las 19 el cierre de su campaña en el Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo, acompañado por los referentes y candidatos de su espacio.

Milei será el principal orador del acto, en el que también se anunció la presencia del pensador liberal Alberto Benegas Lynch, uno de los referentes del candidato en materia económica.

Los organizadores del acto informaron que desde las 17 los militantes que quieran concurrir podrán retirar sus entradas en el denominado «Mileimóvil», que estará ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Dorrego.

En tanto, la militancia libertaria convocó para las 17.30 a una movilización desde la estación de subte de la línea B «Federico Lacroze» hasta la puerta del estadio techado.

El mensaje de Milei

A cinco días de las elecciones, Milei utilizó su cuenta en la plataforma X (antes Twitter) para enviar un mensaje: «A todos los que quieren un cambio, el domingo tenemos una oportunidad histórica, no sólo podemos terminar con la decadencia de 100 años sino que además podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción».

En un mensaje a sus votantes, el candidato libertario expresó: «Estamos cerca. A pesar de todos los obstáculos. El domingo tenemos la chance de reconstruir nuestro país. De decirle basta a esta casta empobrecedora. Estamos a cinco días de terminar con décadas de fracasos. Sólo depende de nosotros. Tenemos cinco días para hacer Historia. Contamos con cada uno de ustedes».

Luego, en un mensaje específico a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, expresó: «Poca gente sabe más de la necesidad de construir un cambio que los bonaerenses. En la provincia de Buenos Aires no hay balotaje. Gana el que saque mas votos el domingo. La realidad es que la única fuerza política que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia es LLA. Los demás no llegan».

«Por ello necesitamos de todos aquellos bonaerenses que están cansados de la desidia, del abandono, de la corrupción, de la pobreza y de la inseguridad. Necesitamos tu voto para Carolina Píparo y terminar de una vez y para siempre con el flagelo del kirchnerismo», indicó Milei, en un intento por pelearle el primer lugar de la elección bonaerense al candidato de Unión por la Patria, Axel Kicillof, quien se impuso en las PASO y sigue liderando las encuestas.

Después, en otro fragmento dirigido a los jóvenes, recordó que La Libertad Avanza «nació» con ellos y agregó: «Cansados de los mismos políticos de siempre, de las mismas ideas de siempre y de los mismos fracasos de siempre. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta acá».

«Pero necesitamos un esfuerzo más. Necesitamos que este domingo lleven a todos sus amigos a votar. Que convenzan a sus madres. A sus abuelas. A sus tías. Si cada uno de ustedes logra convencer a una persona de acá al domingo, vamos a dar una sorpresa que va a dar que hablar», indicó.

Deja una respuesta