En este momento estás viendo Castillo: “Los que se oponen a Sáenz se tienen que ir del PRO”

Castillo: “Los que se oponen a Sáenz se tienen que ir del PRO”

Alberto Castillo volvió a defender a Gustavo Sáenz y cuestionó a quienes desde Juntos por el Cambio se oponen al Gobierno provincial. El titular de REMSA y miembro fundador del PRO en Salta apuntó contra aquellos que, desde Juntos por el Cambio, en especial desde su partido, se muestran como opositores al saencismo.

Consultado ante estos posicionamientos, Castillo sentenció: “Pueden ser algunas personas que están en algún lugar equivocado. Señores, se tienen que ir del PRO. El PRO en este momento es un aliado político del gobierno provincial”.

Según el precandidato a diputado nacional, “Sáenz está en esta lista, como lo está en la lista de Miguel Nanni. Él logró un acuerdo con Juntos por el Cambio porque siempre fue Juntos por el Cambio. Lo acompañamos cuando fue designando como intendente en 2015, lo acompañamos en la candidatura a gobernador del 2019 y el ahora una vez que se restableció y se está en proceso de regularización el PRO, el gobierno de la provincia vuelve a ser parte”, aseguró.

El candidato afirmó que, en términos nacionales, Juntos por el Cambio tendrá una gran elección y que Sergio Massa “no le llegará ni a los tobillos”.

En cuanto al vínculo con Massa del gobernador, expresó que es una decisión propia de Saénz. “Soy un funcionario y respeto muchísimo a mi gobernador, agradecido por la oportunidad que me dio. Tiene una estrategia y planificación en esta provincia, yo pienso acompañar a los alteños para ayudar a este gobernador, más con un presidente como Horacio Rodríguez Larreta que respeta los recursos de la Provincia y a los salteños, y reconoce que hay una transformación. Ahí nos vamos a encontrar”, finalizó.

Deja una respuesta