En este momento estás viendo Carlos Sadir, el candidato de Morales

Carlos Sadir, el candidato de Morales

El Frente Cambia Jujuy oficializó la candidatura de Carlos Sadir a la gobernación de la provincia, en un acto protocolar que contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales y referentes del oficialismo. Morales presentó a Sadir como su sucesor y destacó su capacidad para liderar y tomar decisiones.

Sadir, actual ministro de Hacienda de Jujuy, expresó su honor y compromiso por la candidatura y señaló que la transformación de Jujuy se debe al funcionamiento de las instituciones y a un Estado presente y equilibrado, que han trabajado desde 2016. Además, aseguró que la fórmula que lo acompañará en la candidatura está aún por definirse y deberá ser conformada desde el frente.

El discurso de Morales también hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para transformar Jujuy y el país, en medio de un contexto desafiante para la República Argentina. Destacó la tarea difícil que tuvieron que llevar adelante para ordenar el Estado y la economía, y afirmó que la fuerza del oficialismo tiene que seguir gobernando para consolidar el rumbo que han tomado y seguir soñando con más proyectos.

Deja una respuesta