En este momento estás viendo Candidato usó fondos de su campaña para reparar una escuela

Candidato usó fondos de su campaña para reparar una escuela

Ante la vandalización de la escuela de Campo Alegre ocurrida en el Día del Trabajador, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Leo Aguilar, decidió donar parte de los fondos de campaña para reacondicionar la escuela y poner en valor las aulas que fueron graffiteadas.

Dos días después del penoso hecho, el candidato del PRO convocó a dirigentes del espacio y a la Juventud partidaria para limpiar, arreglar, pintar, y reponer la mercadería y elementos pedagógicos que fueron sustraídos del establecimiento educativo.

“Estamos trabajando para las próximas generaciones y no, para estas elecciones. Para nosotros la educación es un pilar fundamental para que La Caldera crezca y nuestros chicos estén mejor preparados para el futuro”, dijo Leonardo Aguilar.

De la actividad también participó la referente del PRO Inés Liendo, quién manifestó: “Es un orgullo tener en el equipo a gente como Leo. Esta iniciativa demuestra que él siempre va a estar al servicio de La Caldera y de todos sus vecinos. Es una excelente persona y estoy segura que la gente lo va a acompañar con su voto.”

Deja una respuesta