En este momento estás viendo Candidato homofóbico y racista

Candidato homofóbico y racista

El primer precandidato a legislador porteño por el PRO, Franco Rinaldi, mantuvo expresiones repudiables con contenido homofóbico y racista en las que no sólo atacó al periodista Mario Massaccesi en referencia a su sexualidad, sino que también se refirió a las clases populares como “los negros”.

Las declaraciones de archivo las realizó en una de sus habituales transmisiones en vivo por Youtube o Twitch donde apuntó contra el periodista cordobés por su orientación sexual. “Hace 20 años que te hierve la cola”, agredió Rinaldi sobre el conductor de TN, quién nunca se refirió a su vida íntima.

Por otra parte, con un contenido negacionista, Rinaldi se pronunció sobre el “verso de los 30 mil desaparecidos”, mientras hilvanó una serie de dichos contra el movimiento feminista a quienes cuestionó por llevar adelante una “ginecocracia”. “Si todo crimen contra una mujer es un feticidio, ¿cómo se llama el crimen contra el hombre?”, soltó.

Al mismo tiempo denunció que el gobierno nacional estaba robando con el dinero de “los alimentos para los negros” y remató con la frase “Black lives matter”, la mentira de que la vida de los negros importa, evocando al movimiento “Black Lives Matter”.

Cabe recordar que el influencer liberal tuvo su primera incursión política en las elecciones legislativas del 2021, cuando fue candidato a diputado nacional dentro del espacio de Republicanos Unidos, creado por Ricardo López Murphy, pero ya disuelto, participando de la interna de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta